El pasado domingo varias categorías del club se desplazaron a Valencia para disputar una nueva jornada de la liga FNCV, frente al waterpolo Turia.

En categoría alevín, los jugadores albaceteños consiguieron una cómoda victoria ante el Turia B, en un gran partido en equipo en el que todos los jugadores consiguieron anotar y dejar la potería a 0, terminando el partido con 0-10.

Los infantiles también consiguieron una amplia victoria frente al 2º equipo infantil del Turia, por 6 goles a 16, en un partido en el que, aunque se empezó con muchas dudas y varios errores, poco a poco los jugadores manchegos encontraron los espacios y el acierto para ganar el partido.

El equipo juvenil disputó 2 partidos, consiguiendo una victoria ante Turia B por 9 goles a 19, en un partido en el que comenzaron relajados y tuvieron que remontar, y una ajustada derrota ante Turia A, en un partido muy igualado hasta el tramo final y que pudo ganar cualquiera de los 2 equipos, pero la fortuna cayó para el lado valenciano, que venció por 11 goles a 8.

Previamente a esta jornada, el jueves por la noche se jugó un partido absoluto entre ambos clubes, con un partido también muy igualado, al que se llegó con empate a 9 al último periodo, y otra vez la victoria cayó para los valencianos.

Tras estos partidos las categorías descansan de competición, pero seguirán entrenando para afrontar los últimos compromisos ligueros.