Frenético fin de semana el que han vivido las categorías del club. El sábado viajaron a Elche para medirse a uno de los grandes equipos de la C. Valenciana, el C.W. Elx, y el domingo recibiendo en casa al C. W. Murcia, obteniendo un bagaje equilibrado en cuanto a resultados se refiere.

 

En Elche, 3 victorias y 3 derrotas en los 6 partidos disputados, donde se pudieron ver buenos partidos con un gran nivel de juego de ambos equipos, aunque también algún otro partido en el que el nivel de los albaceteños debió ser mas alto, pero todo sirve para seguir mejorando. En cuanto a resultados, las victorias fueron a parar para el equipo benjamín por 4-10, el alevín B por 4-13 y el infantil B por un ajustado 8-9, mientras que las derrotas las sufrieron el alevín A por 12-7, el Infantil A por 10-0 y el juvenil por 14 goles a 12.

 

Ya el domingo, se vivió otra intensa jornada con hasta 7 partidos, con un buen nivel de juego en todos ellos, en los que los albaceteños lograron 4 victorias y 3 derrotas. Los benjamines hacían pleno y ganaban plácidamente su partido por 6-, los alevines hacían lo mismo, cerrando el marcador en 11-1, los infantiles lograban una buena victoria por 12-7, y el juvenil vencía cómodamente por 18-6. Mientras, las derrotas iban a parar al cadete por 7-13, y en los dos partidos amistosos disputados por los equipos absolutos, el femenino por 5-11 y el masculino por un ajustado 8-9.

 

Tras estos partidos, los albaceteños se preparan para visitar el próximo domingo a otro de los equipos top de la Comunidad Valenciana, el club waterpolo Turia.