El pasado sábado, las categorías juvenil y absoluta se desplazaron a Alicante para disputar una nueva jornada de la liga valenciana.

La primera parada fue en Petrer, donde el equipo juvenil disputó un partido muy serio, con una férrea defensa, una presión alta y rápidos contragolpes, que hicieron que el partido se nivelara rápidamente para los albaceteños, que siguieron igual hasta el final del partido, al que se llegó con una clara victoria por 6-19.

Tras concluir el partido y casi sin descanso, los jugadores viajaban hasta Alicante para disputar un partido absoluto. Allí se vivió un partido brusco, que unido a la juventud del equipo frente a la veteranía de los alicantinos, hizo que se viviera un partido muy complicado, en el que los locales se pusieron de inicio por delante, pero los jugadores albaceteños consiguieron remontar y conseguir una cómoda ventaja de hasta 4 goles, pero el Alicante no bajó los brazos, llegando a ponerse 1 gol por debajo en el último minuto, pero finalmente la victoria se quedó para los manchegos por 13-14.

Tras estos partidos, los jugadores se preparan para un duro e intenso fin de semana, viajando a Elche el sábado, y recibiendo a Murcia el domingo.