El pasado sábado, varias categorías del club viajaron a Cartagena para enfrentarse al waterpolo Carthago, en la 3ª jornada de la liga valenciana.

Comenzaban los infantiles, en un partido muy disputado que tuvo un final de locura, en el que los albaceteños conseguían igualar en el último minuto un partido en el que fueron siempre 2 goles abajo, para terminar con un resultado de empate a 7 e ir a la tanda de penaltis, donde la fortuna sonrió a los locales.

Los cadetes serian los siguientes en meterse al agua. En un partido muy flojo por parte de los manchegos, que, a pesar de plantar batalla durante el primer cuarto, poco a poco fueron perdiendo la cara al partido, con muchas pérdidas de balón, y cometiendo errores no forzados, que dejaron una abultada derrota por 15 goles a 3.

Los juveniles por su parte, consiguieron una trabajada victoria por 8 goles a 12, en un partido muy trabado al principio en ataque, y donde el marcador se puso en contra en los primeros compases, y no fue hasta terminar el tercer periodo cuando se logró igualar el encuentro a 7 goles, para terminar con un gran ultimo parcial de 1 a 5, que daba la victoria al alba.

Para terminar la tarde se disputaron 2 amistosos entre los equipos absolutos. El partido femenino, (en el que el Albacete lo disputo con un equipo mixto cadete), fue a parar para las cartageneras, mientras que el partido absoluto masculino se lo llevaron con un muy buen partido los manchegos.

Tras esta jornada, los albaceteños preparan durante esta semana la disputa de la 2ª jornada de la liga de Castilla la Mancha, en la que se enfrentarán en categoría absoluta a un equipo debutante en esta competición, el C.N. Ciudad Real.