El Club Waterpolo Albacete comunica oficialmente la renovación de su junta directiva, que incluye un relevo en la presidencia de la entidad. Tras concluir los 4 años de gestión al frente del club, Jorge Muñoz cede el testigo a Jesús López, quien asumirá la presidencia con el objetivo de dar continuidad al trabajo realizado y afrontar nuevos retos en la evolución del club.
La nueva junta directiva, de carácter continuista, mantiene la línea de gestión anterior, con tan solo un par de cambios significativos: la salida del hasta ahora presidente Jorge Muñoz y del tesorero José Javier Cuesta. Ambos concluyen su etapa en la directiva tras cuatro años de intensa dedicación, durante los cuales el club ha mantenido su línea de crecimiento institucional y deportivo.
Jesús López, vinculado al club desde sus inicios en 2010, asume la presidencia con ilusión y compromiso. «Desde el Club Waterpolo Albacete queremos agradecer la gran labor prestada por Jorge Muñoz y José Javier Cuesta durante este periodo. Su compromiso y esfuerzo han sido claves para consolidar al club en todos sus frentes. Por mi parte, es un honor tomar el relevo de Jorge y continuar trabajando por el desarrollo del waterpolo en Albacete y de todos sus deportistas. Afrontamos esta nueva etapa con energía renovada y muchas ganas de seguir creciendo como club».
La nueva junta queda de la siguiente manera durante los próximos 4 años:
– Presidente: D. Jesús López Fernández.
– Secretaria: Dª. Yolanda García Martínez.
– Tesorero: D. Pedro Rodas Garrido.
– Vocal Socios: D. Álvaro Simarro Moreno
– Vocal Deportistas: D. Pablo Rovira Sánchez