El pasado sábado varias categorías del club se desplazaban a Murcia para dar comienzo a la liga de la Federación Valenciana, en la que ambos clubs participan como equipos foráneos.
Comenzaban los cadetes, en un partido con poca historia, ya que el equipo murciano se mostro claramente superior en juego y estado de forma. Aun así, los jugadores albaceteños lucharon hasta el final y mostraron el compromiso que tienen, sin importar el marcador, que termino con una abultada derrota por 2 goles a 16.
Los siguientes equipos en medirse fueron los juveniles. Aquí cambiaron las tornas. Los albaceteños mostraron un gran juego coral, tanto en defensa como en ataque, con un gran acierto desde la boya al principio, y con grandes contragolpes en los últimos cuartos. Al final, la victoria caería por un contundente 10 a 19.
El resto de partidos que se vieron durante la tarde serían mucho más igualados e interesantes para el espectador. Los infantiles se llevaban la victoria en un gran partido, donde a pesar de los fallos cometidos, supieron reponerse y remontar una diferencia de 2 goles para terminar ganando el partido por un ajustado 8 a 9.
Por ultimo, aprovechando la jornada, se disputaron 2 amistosos entre los equipos absolutos femeninos y masculinos de ambos clubs, terminando ambos partidos con empate a 9, mostrando la igualdad máxima que hay ahora mismo entre los 2 clubs.
Tras este buen inicio de temporada, las categorías inferiores se preparan para debutar el próximo sábado, en el que los equipos viajaran hasta la localidad valenciana de Sagunto para enfrentarse al Waterpolo Morvedre.