El pasado sábado se disputó una nueva jornada de waterpolo en la piscina albaceteña de Juan de Toledo, con partidos correspondientes a la liga de CLM y a la liga de la Región de Murcia, con victorias para los albaceteños.
En la liga regional, el equipo absoluto y el cadete se enfrentaban al Valdepeñas. Los valdepeñeros, con muchas bajas, no pudieron hacer mucho para evitar las dos abultadas victorias albaceteñas, los absolutos, que aprovecharon la ocasión para jugar con medio equipo cadete/juvenil, vencieron sin complicaciones por 24-4 y los cadetes, que alineron a varios jugadores con menos ritmo de partidos y algún infantil, hicieron lo mismo por 21-2, en partidos que fueron de mero trámite.
Por su parte, el equipo femenino recibía al equipo almanseño Puerta de Valencia, que este año compite en la liga regional murciana. Las albaceteñas cuajaron un grandísimo encuentro, y con las ideas muy claras tanto en ataque como en defensa, construyeron una gran victoria por 9 goles a 3.
Aprovechando el viaje del equipo almanseño, se disputaron varios amistosos con los equipos absolutos y de escuelas, que sirvió para dar minutos a muchos jugadores.
Esta semana, el equipo cadete, que terminó 2º en la fase regular de la Comunidad Valenciana, se prepara para disputar en Elche la fase final de dicha competición, mientras que el resto de categorías descansan.