REPARTO DE VICTORIAS PARA ALBACETEÑOS Y MURCIANOS.

El pasado sábado se disputó una nueva jornada de la Liga Murciana para las categorías inferiores del Waterpolo Albacete. En esta ocasión, visitaba la piscina de Santa Teresa el Waterpolo Murcia, para disputar 4 partidos de categoría alevín, infantil y dos del absoluto B, frente al filial Murciano y su equipo master, repartiéndose las victorias en 2 para cada equipo.

 Iniciaban la tarde los equipos absolutos B, en un partido muy disputado, con varios errores que demuestran la falta de rodaje de ambos equipos filiales, y que en un final de infarto, en el que los albaceteños consiguieron pasar del 6-8 a falta de 37 segundos al empate a 8, aunque finalmente el partido se decidió con un gol sobre la bocina para el equipo murciano.

 Seguidamente saltaban al agua los más pequeños, en un partido de idas y venidas, que bien pudo significar la primera victoria del recién estrenado conjunto albaceteño, pero que los nervios propios de estas edades jugaron una mala pasada, y las ocasiones claras no se materializaron, perdiendo el partido por un ajustado 4-6, aunque los jóvenes albaceteños demostraron una gran mejoría respecto a meses atrás.

 Tras las dos derrotas sufridas, era el turno del equipo infantil, invicto en la competición. Ambos equipos presentaban bajas importantes, sobre todo los murcianos, que viajaban con los jugadores justos, aunque plantaron cara hasta el final, ya que los albaceteños no supieron imprimir un ritmo de juego alto, y los continuos errores impidieron una victoria más cómoda, aunque finalmente los 3 puntos se quedaron en casa (6-4).

 Cerraría la jornada de nuevo el Albacete B frente al Murcia Master. El filial albaceteño, que sufrió la derrota del equipo master en el partido de ida, salió muy enchufado, y jugó uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada. Un gran primer tiempo dejaba el marcador casi sentenciado, lo que aprovechó el técnico albaceteño para dar más minutos a los jóvenes jugadores. Finalmente el marcador quedaría en victoria local por 18-11.

 Tras esta jornada, el equipo absoluto se prepara para un cruce decisivo en la División de Honor Valenciana, donde se medirá el próximo sábado en doble enfrentamiento al San Vicente.

Waterpolo Albacete REPARTO DE VICTORIAS PARA ALBACETEÑOS Y MURCIANOS.