REPARTO DE TRIUNFOS FRENTE A MURCIA

            El pasado sábado las categorías inferiores del Albacete viajaron hasta Murcia para disputar la última jornada del 2019, que les enfrentaría en las categorías benjamín, alevín A y B, e infantil al Waterpolo Murcia.

 

            Los más pequeños, los benjamines, disputaron el encuentro más disputado de la tarde. Un partido muy entretenido para los espectadores, con alternancia en el marcador para ambos equipos a lo largo del partido, en lo que fue un festival de goles, el equipo murciano se llevó la victoria en el último ataque del partido, que terminó con un espectacular 17-16.

 

            En el resto de partidos los equipos vencedores lo hicieron de manera holgada. El Alevín “A” del Albacete, se deshizo sin problemas del conjunto Murciano, (2-11) mostrando un gran nivel tanto de natación como de técnica waterpolista, y desplegando un gran juego combinativo en el que todos sus componentes consiguieron anotar. Por el contrario, el Alevín “B”, compuesto por jugadores con menos experiencia, la mayoría de primer año, no pudo conseguir la victoria, (5-15 para Murcia) pero sigue sumando minutos, aprendiendo y poco a poco mejorando, que son los objetivos principales marcados para este grupo.

 

            El equipo infantil, que acudió con varias bajas y tuvo que completar la convocatoria con la mitad del equipo alevín, disputó 2 partidos frente a los dos equipos murcianos, consiguiendo una derrota sin paliativos frente al conjunto “A”, y una victoria para quitarse el mal sabor de boca frente a su conjunto “B”, mostrando en el segundo partido un mejor juego que en el primero, en el que nada pudieron hacer ante la superioridad rival.

 

            Tras estos partidos, las categorías albaceteñas descansan de partidos hasta el nuevo año, pero seguirán entrenando para preparar la segunda parte de la temporada lo mejor posible.

Waterpolo Albacete REPARTO DE TRIUNFOS FRENTE A MURCIA