GRANDES RESULTADOS PARA EL WATERPOLO ALBACETE

Fin de semana repleto de partidos para varias categorías del club, que se saldan con un resultado muy positivo.

 

El viernes por la noche, los albaceteños recibían al Club Natación San Vicente, en la 4ª jornada de la liga de la Comunidad Valenciana. Los albaceteños plantearon un partido muy serio debido al nivel del rival, y con una muy buena defensa, y un gran acierto en las superioridades generadas (5 de 7), sirvieron para que los albaceteños se llevaran los 3 puntos del partido, que terminaría con 8 a 5.

 

El sábado, también en la piscina albaceteña, se disputaría el 3º torneo alevín e infantil organizado por la Federación de la Región de Murcia. En esta ocasión, los equipos murcianos viajarían a Albacete. Tras la baja de última hora del club waterpolo Murcia debido al covid y la reestructuración de los partidos, los resultados fueron: 2 victorias para el Alevín A, frente al waterpolo Carthago (12-7 y 5-4), una derrota del Alevín B también frente a Carthago (3-10) y 2 victorias para el equipo infantil, frente al conjunto cartaginés por 10-0, y frente a San Javier 11-1, que sigue contando todos sus partidos por amplias victorias.

 

Ya el domingo, turno de nuevo para el equipo absoluto. Esta vez, los albaceteños viajaban hasta Alicante para enfrentarse en la 5ª jornada de la Comunidad Valenciana al Waterpolo Alicante. En un partido que valdría doble, (ya que los alicantinos han decidido no viajar hasta Albacete al ser un equipo de fuera de la federación valenciana), los albaceteños salieron mentalizados a llevarse el partido y los 6 puntos. Con una fuerte presión, los albaceteños consiguieron una amplia ventaja rápidamente en los primeros minutos del partido, en lo que fue la tónica hasta el descanso, al que se llegó con un contundente 3 – 11. Tras la reanudación, los manchegos dieron más minutos a jugadores más jóvenes, incluido el portero cadete Pablo Moreno, que disputó la mitad del partido, lo que hizo que los dos últimos parciales fueran más igualados, empatando a 4 esta segunda mitad, y terminando el partido con un 7-15

 

Tras este carrusel de partidos, los albaceteños descansan los días de semana blanca, para volver el miércoles a los entrenamientos y preparar el siguiente compromiso, que tendrá lugar el próximo sábado en San Javier, para disputar la 5ª jornada de la liga de la Región de Murcia, en categorías juvenil, femenina y absoluta masculina, frente al Waterpolo San Javier.

Waterpolo Albacete GRANDES RESULTADOS PARA EL WATERPOLO ALBACETE