GRAN INICIO LIGUERO PARA EL ALBA

El pasado sábado y tras la disputa de la Copa CLM de Waterpolo, comenzaban en Albacete 2 de las 3 las ligas que disputará el club esta temporada, con un balance más que positivo.

 

            Comenzaban los absolutos enfrentándose al San Vicente en su estreno en 1ª división Valenciana. Un viejo conocido y conjunto experimentado, que puso las cosas mas que difícil a los albaceteños, que buscaban imprimir un alto ritmo de partido, que al principio ocasionó numerosos errores en defensa y ataque, pero que poco a poco permitió a los manchegos conseguir la victoria por 11 goles a 7.

 

            El resto de categorías se enfrentaba al Waterpolo Murcia. Los benjamines cuajaron un gran partido, y pese a comenzar perdiendo, supieron dar la vuelta al marcador para terminar ganando 12 – 8.

 

            El Alevín “A” Albaceteño se deshizo sin apuros del conjunto Murciano por 12 goles a 0, mientras que el alevín “B”, pese a que plantó cara, no pudo puntuar, perdiendo por 4 goles a 6.

 

            El infantil Albaceteño se enfrentaba al infantil “B” murciano, que aunque falto de minutos y experiencia, cuajó un buen partido, aunque la victoria se quedó en tierras manchegas por 11 goles a 5.

 

            Por último, en el partido desarrollo, categoría mixta que se juega para la formación de nuevos jugadores/as, se vivió el encuentro más emocionante de la jornada, con una victoria ajustadísima para los albaceteños por 6 goles a 5, que defendieron hasta el último segundo, cuando la gran intervención de la portera albaceteña Paula Martínez, evitó el empate sobre la bocina.

 

            Tras esta gran jornada, las categorías cadete, desarrollo y absoluta se preparan para la disputa de la 2ª jornada de la liga Murciana. En esta ocasión, los albaceteños viajarán el sábado 2 de noviembre a Cartagena para enfrentarse al Carthago y al Waterpolo Cartagena.

Waterpolo Albacete GRAN INICIO LIGUERO PARA EL ALBA