2 victorias, 1 empate y 1 derrota frente a Thader

        

El pasado domingo las categorías inferiores del club se desplazaban hasta Molina del Segura para enfrentarse en una nueva jornada de la liga de la Federación de Natación de la Región de Murcia al Waterpolo Thader, obteniendo 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

 

            Los mas benjamines lograron un empate a 9, a pesar del mal inicio de partido, que les obligó a ir a remolque durante todo el encuentro, pero finalmente, tras un final de locura, se conseguía sumar un punto ante los líderes de la clasificación.

 

            El equipo Alevín “B”, que cosechó una contundente derrota en el partido de ida en Albacete, consiguió una gran victoria por 9-10, haciendo uno de los mejores partidos de la temporada, y demostrando que los entrenamientos poco a poco van dando sus frutos.

 

            Por su parte, el equipo infantil no logró puntuar, con un equipo muy novato y con algunos alevines debido a las bajas, nada pudo hacer ante un mejor equipo local, que consiguió la victoria por un cómodo 9-6.

 

            El último partido de la liga enfrentaba a los equipos de la liga desarrollo. Los albaceteños, compuestos en su mayoría por chicas, hizo un buen partido, con buenas jugadas en ataque, aunque concediendo goles fáciles en defensa, pero un buen último parcial, hizo que los manchegos se llevaran los 3 puntos por 7 goles a 8.

 

            Destacar también un doble enfrentamiento amistoso entre el Alevín A y el potente equipo de Elx, que se desplazó hasta Molina del Segura para enfrentarse a los manchegos, con una victoria para cada equipo, viéndose partidos de gran nivel.

 

            Tras esta jornada, los albaceteños se preparan para recibir en su piscina este sábado a Waterpolo Murcia por la mañana, y Waterpolo Madridejos y Valdepeñas por la tarde, en lo que será una jornada maratoniana para las categorías albaceteñas, que disputarán todos los partidos con el objetivo de conseguir las máximas victorias posibles.

Waterpolo Albacete 2 victorias, 1 empate y 1 derrota frente a Thader